Noticias¿Donas piratas de Krispy Kreme en San Martín Texmelucan?
spot_img

¿Donas piratas de Krispy Kreme en San Martín Texmelucan?

spot_img
spot_img

La Fiscalía General de la República (FGR) cateó tres inmuebles en San Martín Texmelucan, donde presuntamente se vendían donas “piratas” de la marca multinacional Krispy Kreme.

Aunque en un inicio se dijo que el operativo al que llegaron al menos 15 agentes federales se trataba de la búsqueda de estupefacientes, esto se descartó luego de que se dio a conocer que todo era parte de un operativo por falsificando y uso de las marcas sin previa autorización.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República, el representante legal de la marca Krispy Kreme, se enteraron que en San Martín Texmelucan, alguien estaba vendiendo donas de la marca sin autorización, por lo que presentaron una denuncia por uso incorrecto de la marca y luego de que un juez autorizó los cateos, acudieron a los locales, uno ubicado en la colonia Mártires del Siete de Enero y dos en la colonia Centro.

En estos sitios encontraron donas, empaques que ostentan la marca de la denuncia, lonas con logotipos de la marca y dinero en efectivo, al parecer producto de las ventas. Además fueron presentadas 3 personas, los presuntos responsables de las tiendas que quedaron en calidad de testigos. Ahora la investigación por el presunto delito de falsificación de la marca continúa mientras que los locales fueron clausurados.

Lo que se dice hasta el momento es que el propietario comenzó comprando donas en Puebla y luego las llevaba a San Martín Texmelucan para venderlas en la cajuela de su auto, al comenzar a tener clientela se comenzó a expandir y abrió locales con la marca para seguir con las reventa, sin embargo esto ya no le gustó a la empresa y decidieron tomar acciones legales.

Ahora serán la autoridades federales quiénes investiguen qué fue lo que sucedió y cómo se sancionará al hombre, quién aparentemente no hizo las cosas de manera correcta.


Te puedo interesar:

Estudiante de la UPAEP puso fin a su vida, al arrojarse de un edificio en Puebla

spot_img

Debe leerse