Una historia más en la que los protagonistas son jóvenes poblanos cometiendo delitos. Ahora fue en San Pedro Cholula, donde un par de menores de edad, en presunto estado de ebriedad desataron una persecución por las calles del Barrio de Santiago Mixquitla.
Los hechos sucedieron el pasado 2 de diciembre y quedaron registrados en una cámara de seguridad grabó el momento en el que el auto Pointer que era conducido nada más y nada menos que por un menor de 14 años de edad, circula a toda velocidad y detrás de él una patrulla de la policía municipal de San Pedro Cholula y todo comenzó cuando los policías detectaron una actitud sospechosa en los jóvenes por lo que se les solicitó que se detuvieran, ellos se negaron y a todo velocidad huyeron de la zona.
#OtraDeAdolescentes | Dos jóvenes de 14 años que presuntamente conducían en estado etílico, protagonizaron una persecución con la policía de San Pedro #Cholula
Y como era de esperarse terminaron chocando contra la barda de una vivienda en el Barrio de Santiago Mixquitla.… pic.twitter.com/Cf4tUQ40Vt
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) December 6, 2023
Los uniformados los siguieron por las calles de San Pedro Cholula, hasta el auto que era manejado por el menor de edad, terminó impactándose contra la barda de una vivienda ubicada en la calle 24 poniente y ahí se procedió a detener al conductor y su copiloto, quienes presuntamente llevaban aliento etílico.
En este percance, la patrulla que iba en persecución también resultó dañada de un costado y a través de un comunicado, informaron que el seguro se hará responsable de pagar los daños a la familia afectada de la vivienda, sin embargo no se especifica si será el seguro de los implicados o del Ayuntamiento de San Pedro Cholula.
Asimismo tampoco se explica cómo fue que los menores tuvieron acceso al vehículo y cómo se sancionó a los padres de los jóvenes.
Estudiantes y padres de familia del Colegio Europeo de Puebla pelean a golpes en vía pública