NoticiasSigue sin haber justicia para Abner, el menor que presuntamente fue abusado...
spot_img

Sigue sin haber justicia para Abner, el menor que presuntamente fue abusado por un sacerdote en Aquixtla

spot_img
spot_img

A dos años del presunto abuso sexual del menor Abner en Aquixtla a manos de un presunto sacerdote, sigue sin haber justicia para el pequeño.

Hace dos años se hizo viral el caso donde presuntamente un diácono de nombre Gerardo, quién estaba a cargo de la iglesia San Juan Evangelista en el municipio de Aquixtla, fue sorprendido en flagrancia abusando sexualmente de un menor que en ese entonces tenia tan solo 7 años de edad.

La madre del menor, Esperanza Martínez González fue quien lo descubrió el 26 de octubre de 2021 y dio aviso a las autoridades, quién lograron detener al religioso un día después de la agresión y se vinculó el 3 de noviembre ese año.

Sin embargo nunca se dio un claro seguimiento a su caso y fue liberado por órden de un juez por un presunto amparo y Gerardo salió sin ninguna restricción ni medida cautelar a pesar de las pruebas y de que él mismo se declarara culpable para aminorar la sentencia.

Sin embargo este año nuevamente otro juez ordenó su reahaprensión y ahora el sacerdote se encuentra detenido y en espera de que finalmente se le dicté una sentencia por su delito.


Te puede interesar:

Eduardo Rivera asegura que se irá para no volver

spot_img

Debe leerse