NoticiasTe suenan los nombres de camaraman, Fredy, Pomni o Blue, esos son...
spot_img

Te suenan los nombres de camaraman, Fredy, Pomni o Blue, esos son los juguetes de moda

spot_img
spot_img
spot_img

Si tú eres de los que has visto niños con juguetes con formas de bocina, televisión, sistema de videovigilancia o peluches con dientes afilado, o arlequines con caras raras, no te preocupes, no hay nada de malo con la producción, sino que ahora esos son los muñecos de moda entre los niños.

Si bien la llegada del internet revolucionó el mundo, hoy en día su impacto se puede ver reflejado en las infancias, ya que, hasta hace unos cinco años, juguetes como los carritos, pistas de carreras, cocinitas, bebés, muñecas, juegos de mesa, e incluso bicicletas y patines era lo que más pedían los pequeños.

Ahora fabricantes de juguetes y de peluches han tenido que evolucionar para atraer de la virtualidad a personajes como los de los videojuegos Freddy Fazbear, Raibown Friends o de las series Skibidi Toilet, The Amazing Digital Circus, Bluey, por mencionar algunos.

En entrevista, el señor Israel Arroyo de la juguetería Chanchitos, ubicada en el corazón de la ciudad, explicó que, derivado de la pandemia, la principal fuente de entretenimiento de los más pequeños fue internet, por lo que personajes como camaraman, de skibidi toiled, blue de rainbow friends, bonni de Freddy Fazbear o Pomni de Digital Circus, se introdujeron a los hogares.

A decir del comerciante, los Reyes Magos están invirtiendo entre 450 y mil 500 pesos por estos personajes, precisó que en su comercio se pueden encontrar juguetes desde los 50 hasta los 700 pesos, por lo que hay para todos los presupuestos.

El señor Arroyo aseguró que, la crisis económica está impactando a los Magos de Oriente por lo que, a diferencia de otros años donde la venta iniciaba en el mes de septiembre, este año inició hasta el mes de diciembre.

¿Y tú, ya conocías estos juguetes de moda?

Por. Carolyne Rodríguez Bocardo

Te puede interesar: 

Poblanos piden a los Reyes Magos no falten en las casas

spot_img

Debe leerse