Con la rehabilitación de la casa de la niñez, pequeños podrán tener mejores condiciones de vida, mientras aguardan a ser adoptados y se reintegran a sus familias, aseguró la presidenta honoraria del sistema estatal DIF, Gaby Bonilla.
Durante un recorrido por el espacio, la esposa del gobernador, resaltó que tener un espacio digno para los pequeños es vital importancia, para poder generarles buenos hábitos y su reincorporación a una familia sea más sencilla.
En este sentido, explicó que al darles clases, además de un techo donde vivir, a la hora de ser adoptados les será más fácil integrarse a una familia.
Estás instalaciones tienen dormitorios, áreas escolares, baños, juegos, biblioteca y áreas verdes.
La presidenta del DIF, destacó que en la casa de la niñez hay 21 pequeños en preescolar que no solo tienen buenas condiciones de vida, sino también educación.
#Entérate 🏠 La presidenta del @DIFGobPue, @GabyBonillaP, presenta la recién rehabilitada Casa de la Niñez Poblana, que busca dignificar los espacios en los que se desenvuelven los menores que habitan la casa y que ahora podrán disfrutar de juegos y áreas verdes#TráficoPuebla… pic.twitter.com/7EvL9UzZoR
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) January 9, 2024