Por imprudentes, dos motociclistas derraparon sobre la carretera federal a Tehuacán, pues de acuerdo a las propias autoridades, ya les habían marcado el alto por viajar a exceso de velocidad.
Fue durante la madrugada del viernes 12 de enero, que un motociclista y su acompañante, ambos de entre 20 y 25 años circulaban sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del Camino Real a Manzanilla en dirección a la Pepsi, policías que patrullaban por la zona notaron que iban a exceso de velocidad y decidieron marcarles el alto.
💥 Por imprudentes se derraparon | 🚨Un motociclista y su acompañante terminaron en el pavimento de la federal a Tehuacán, luego de circular a exceso de velocidad y derrapar.
🏍️ Elementos de @dirtransitopue les marcaron el alto para reducir su marcha y por miedo a ser… pic.twitter.com/p72WY86hdp
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) January 12, 2024
Fue en ese momento que por miedo a ser detenidos, no pararon su marcha ni bajaron la velocidad, fue casi al llegar a la Avenida 16 Oriente que el conductor perdió el control de la motocicleta y derraparon sobre la carpeta asfáltica quedando tendidos en el piso.
Al llegar la patrulla, ambos masculinos fueron interrogados, quienes solo expresaron que tenían miedo a ser detenidos y se les hizo mas fácil avanzar a todo velocidad e intentar escapar de las autoridades.
Inmediatamente la zona se vio repleta de varias unidades de la Policía Municipal de Puebla y al ver que no se trataba de algo grave, solo se quedaron dos unidades abanderando la vialidad, a pesar de que ambos tripulantes mencionaban estar bien y no tener lesiones, se esperó a la llegada de paramédicos para que corroboraran que no estaban heridos.
Mientras esperaban el arribo de las unidades médicas, ambos motociclistas recibieron una “regañiza” por parte de los oficiales, debido a que su comportamiento pudo provocar una tragedia, ahora solo resta el regaño de sus padres y pagar las multas.
E G H