Los cuerpos de tres jóvenes desaparecidos fueron encontrados en dos puntos diferentes, horas antes, sus familiares habían perdido contacto con ellos. Dos adolescentes fueron hallados en un terreno ubicado en Tecali de Herrera, mientras que la mayor de los tres, fue localizada a la altura de San Jerónimo Ocotitlán.
Fin de semana sangriento en el Estado, tres adolescentes fueron reportados como desaparecidos el pasado sábado después de que se perdiera todo contacto con ellos durante la tarde a la altura de San Jerónimo Ocotitlán.
🚨 Tres jóvenes de Amozoc fueron ejecutadoshttps://t.co/8IS10OAVYv
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) January 15, 2024
Los primeros en ser encontrados sin vida fueron Guadalupe de 17 años y Miguel Ángel de 14 años de edad, en un terreno baldío ubicado en el Camino Real a Santa Cecilia en el municipio de Tecali de Herrera, de acuerdo a los primeros informes, ambos presentaban huellas de violencia y fueron ejecutados a disparos.
Tiempo después, el número de emergencias fue alertado sobre otro macabro hallazgo y es que pobladores de San Jerónimo Ocotitlán reportaron la presencia de una persona sin vida en una gasolinera ubicada sobre la Carretera federal Puebla-Tehuacán.
Se trató de Gabriela de 19 años, la mayor de los tres jóvenes desaparecidos y hermana de Guadalupe, así lo dijeron peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) al arribar al lugar de los hechos.
Ahora la Fiscalía investiga a fondo lo sucedido para esclarecer el móvil del crimen, de acuerdo a testigos, los tres fueron privados de su libertad en el municipio de Amozoc de Mota.
E G H