Entre la vida y la muerte está una chica de nombre Andrea Montiel, luego de que un hombre en estado de ebriedad la atropelló.
El percance sucedió el pasado miércoles 7 de febrero, un camión que transportaba piedras se subió a la banqueta en la Calzada Zavaleta y Bulevar Atlixco.
El conductor del vehículo de carga alcanzó un transformador, una barda y al mover el camión de reversa chocó contra un auto y por si fuera poco arrolló a una joven de 19 años que se encontraba en la parada del camión.
Testigos detuvieron al conductor de nombre Daniel, de 30 años de edad, que fue entregado a policías municipales y más tarde fue puesto a disposición del Ministerio Público. Tras hacerle los exámenes correspondientes se detectó que esté sujeto, viajaba en tercer grado de alcoholemia.
En ese momento, Andrea fue llevada a un hospital privado para su atención; sin embargo, su hermana, ha declarado que las llantas le pasaron por encima y su cuerpo está muy dañado y ahora se debate entre la vida y la muerte.
Y por si fuera poco este calvario, la joven Andrea ya ha sido sometida a 5 cirugías, pero el seguro no quiere pagar presuntamente porque el conductor iba alcoholizado y manejaba con licencia falsa.
Te puede interesar
Balearon en Atlixco a “El Vaca”, presunto delincuente de la zona