Guardia NocturnaNoche de choques en distintos puntos del Estado de Puebla
spot_img

Noche de choques en distintos puntos del Estado de Puebla

spot_img
spot_img
spot_img

Distintos percances alertaron a los números de emergencias en distintos puntos de la entidad durante esta noche de choques, como sucede siempre, el alcohol y la imprudencia estuvieron involucrados.

El primero sucedió en la capital poblana, específicamente sobre el Boulevard Vicente Suárez a la altura de la Calzada del Ejército Mexicano, ahí un vehículo de reciente modelo quedó a mitad de la vialidad luego de que su conductor perdiera el control en la curva.

Inmediatamente se llamó a los números de emergencias quienes abanderaron la zona y movieron el vehículo al carril derecho para hacer fluir el tráfico que ya comenzaba a volverse pesado.

No hubo lesionados de consideración y solo quedó en daños materiales al vehículo.

El siguiente percance ocurrió en el municipio de Cuautlancingo, dónde dos motociclistas colisionaron provocando una fuerte presencia de elementos policiales, de igual manera, vecinos que presenciaron el fuerte impacto pensaron que había consecuencias fatales.

Uno de los motociclistas resultó con varias lesiones sobre todo en el cráneo y tuvo que ser trasladado a un hospital, por fortuna no se reporta que su vida corra peligro. Los hechos sobre la calle Morelos al cruce con la calle Progreso del municipio antes mencionado.

Ahora nos movemos a la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 233, donde un tráiler provocó una fila kilométrica al salirse de la vialidad en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza.

La zona se mantuvo resguardada por personal de CAPUFE quienes realizaron las maniobras correspondientes para retirar la unidad del camino y así evitar que el tráfico continuara intensificándose, no hubo lesionados.

Po último un aparatoso choque ocurrió sobre la carretera Pachuca-Tuxpan a la altura del municipio de Xicotepec de Suarez, en Puebla, en el percance estuvieron involucrados una camioneta Jeep Grand Cherokee y una colectiva de la Ruta UAS.

Todo se debió a un presunto corte de circulación realizado por la camioneta, quien posteriormente  fue impactada por la colectiva, quedando ambas a mitad de la carretera.

Por fortuna la unidad del transporte público no llevaba pasajeros, en cambio, en la camioneta viajaban varios sujetos que, presuntamente viajaban en estado de ebriedad, incluyendo al conductor.

Al lugar del accidente acudió personal de Guardia Nacional para tomar conocimiento del hecho y deslindar responsabilidades, los daños materiales fueron considerables en ambas unidades.

 

E. G. H.

 


TE PUEDE INTERESAR: 

Una persona lesionada tras aparatoso accidente sobre el Periférico Ecológico

spot_img

Debe leerse