“Yo no violé a mi hija, soy inocente” , fueron las palabras de Cesar Isaac, un hombre padre de la menor Luna Sofia, quien fue señalado por su ex pareja de presuntamente haber cometido este acto.
Durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Puebla, una mujer de nombre Rocío Macías, se aproximó al mandatario federal y estatal para denunciar que presuntamente su ex pareja, César le habría arrebatado a su hija Luna Sofia y ahora la tenía secuestrada, siendo un riesgo para la menor, pues en sus palabras César, abusaba de la menor.
En ese momento se levantó una alerta Amber para dar con el paradero de la menor, quién presuntamente había sido sacada por la fuerza del domicilio de la mujer, pero este día la historia dio un giro radical, pues Luna Sofía se encuentra viviendo con su padre, por una orden judicial.
Fue el propio César, quién a través de su cuenta de Instagram, señaló que desde su separación ha tratado que la custodia de su hija sea compartida, sin embargo Rocío Macías le había negado verla y no tenía en buenas condiciones a la pequeña, por ello comenzó una lucha legal, que a decir del hombre ganó, pues las autoridades de lo familiar le concedieron la custodia completa de la menor, tras corroborarse que su madre, Rocío Macías, no es apta para cuidar de ella.
En su vídeo, César narra que acompañado de autoridades judiciales, fue a la casa donde vivía Luna Sofía e ingresaron por ella para dejarla con su padre, quién asegura tener todos los documentos de este tema en sus manos para no ser acusado de secuestro.
La alerta Amber ya se levantó y las autoridades ya habrían constatado todo esto que César Isaac menciona en su publicación de Instagram además de verificar que Luna Sofía se encuentra sana y salva bajo el resguardo de su progenitor.
👨🏻⚖️ El padre de Luna Sofia compartió su postura respecto a las acusaciones de violación en contra de su hija.
👇🏻 Aquí el video con toda la información. #Puebla #Entérate pic.twitter.com/ERAUad7e8P
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) February 22, 2024