Aunque en teoría, los niños deberían estar seguros en sus casas ya que allí tienen amor, desafortunadamente dos casos siembran a Puebla debido a la violencia de la que fueron víctimas dos pequeñitos que perdieron la vida en mano de sus progenitores y familiares.
El primer caso, que se dio a conocer fue la conclusión de la investigación integral por el feminicidio de una niña de 6 años en la colonia Granjas de San Isidro, quien fue agredida por 9 de sus familiares física e incluso sexualmente por lo que se dio a conocer al último agresor que ya fue aprehendido el último de sus agresores, su tío Felipe N. quien presuntamente atacó de forma sexual a la menor de edad.
😡 || La @FiscaliaPuebla informó que hay un detenido más en el caso de Daniela N., la menor de edad que murió en Granjas de San Isidro, #Puebla; se trata de su tío, Felipe N., a quien se detuvo por presuntamente violar a la pequeña.
Son ya nueve aprehendidos por este caso, todos… pic.twitter.com/4NaKxko0we
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) February 22, 2024
Los nueve imputados están a la espera de sus sentencias, por el delito de feminicidio.
El segundo caso fue el de un pequeño de 5 años quien vivía en Chietla, y que llegó al hospital debido a la golpiza y traumatismo craneoencefálico que le propinó su padre Absalon N quien lo levantó en medio de la noche solo para golpearlo.
El imputado fue sentenciado a 23 años de presión por el delito de homicidio en grado de tentativa, pero la fiscalía trabaja para que la pena se incremente bajo el delito de homicidio calificado.


