Hay confianza de que antes de que concluya la esta administración se termine el conflicto legal con la empresa Clear Channel, para que al fin se pueda licitar los paraderos y pendones, aseguró el secretario de Gestión y Desarrollo Urbano Felipe Velázquez.
En entrevista, el funcionario explicó que al ingresar a la administración en 2021 se concluyó el contrato, pero la empresa pidió que se renovará, lo cual ya no era posible.
🚏 || El secretario de @SGyDU_Puebla, @felipevg_22 confió que, antes de que concluya la administración se culmine el conflicto legal con la empresa “Clear Chanel” encargada de los paraderos de autobuses, para poder lanzar la licitación y se renueven todas las estructuras, ya que… pic.twitter.com/Tz6tCVtxY7
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) February 23, 2024
Al negarse la administración, la empresa se amparó y de allí que no se le esté dando mantenimiento actualmente a los paraderos y no se pueda contratar a una nueva empresa.
Felipe Velázquez explicó que, ya las autoridades legales están al tanto del caso y se espera se resuelva en próximos meses.