Una pareja puso en jaque al personal de un hotel ubicado en Chachapa, pues entraron como huéspedes y salieron como ladrones, se llevaron dos pantallas que minutos antes habían extraído de las habitaciones.
Los hechos durante la madrugada de este 28 de febrero en un hotel ubicado en la zona de Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc, fue a través de una denuncia ciudadana que se dio a conocer el caso.
De acuerdo a los afectados, dos personas ingresaron al hotel y pidieron una habitación como cualquier pareja que se hospeda en el sitio, el recepcionista no identificó alguna anomalía por lo que se les hizo Check In y se dirigieron a su suite.
🔴 Ingresan a un hotel, piden una habitación y se roban las pantallas, los hechos en #Chachapa.
📱 Cualquier información para poder localizar a estas personas la pueden mandar al número: 222 366 7570.#GuardiaNocturna #Puebla pic.twitter.com/3HBs8j5mcU
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) February 29, 2024
Tiempo después, la pareja bajó un poco de prisa cargando dos bolsas negras, se dirigieron a la salida y emprendieron la huida, la sorpresa llegó cuando los trabajadores acudieron a la habitación para asearla, fue ahí cuando notaron la ausencia de las pantallas.
Inmediatamente pidieron el apoyo de las autoridades y a través de las cámaras de seguridad del lugar, lograron ubicar el modus operandi de estos delincuentes, presentaron su denuncia y a través de las plataformas difundieron el video.
Ahora a los empleados del lugar solo les queda prestar mas atención al momento en que los huéspedes, abandonan el lugar.
E. G. H.
Tehuacán, a un joven le amputaron un dedo tras presunta riña