En un incidente nocturno, un conductor quien aparentemente manejaba ebrio perdió el control de su motocicleta y chocó de frente contra el camellón central de la avenida José María Lafragua, cerca del cruce con el Boulevard Valsequillo.
A la escena acudieron peritos de tránsito municipal para investigar el accidente. Los paramédicos también llegaron al lugar y revisaron al motociclista, quien sorprendentemente no sufrió ninguna lesión.
💥🏍️ Un conductor en presunto estado de ebriedad perdió el control de su motocicleta y se impactó contra el camellón de la Avenida José María Lafragua y el Boulevard Valsequillo.
🚓🚨 Peritos de @dirtransitopue tomaron conocimiento de los hechos y remolcaron el vehículo a un… pic.twitter.com/nHXHpvgIIu
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) March 16, 2024
Dado que no hubo daños a otras personas y tampoco a la vialidad, los agentes policiales no tomaron medidas contra él y decidieron dejarlo en libertad, pero su motocicleta fue remolcada a un corralón mediante una grúa.
Una vez que la unidad fue retirada y el motociclista pudo apreciar el alcance de los daños materiales, cayó en llanto, por unos minutos, permaneció en el lugar, recogiendo los fragmentos de plástico esparcidos en la vialidad. Después, entre la oscuridad de la noche, se alejó, dejando tras de sí evidencias de su presunto estado etílico, como lo delataban la forma de sus pasos.
Aunque el motociclista salió ileso, el resultado podría haber sido mucho peor.
E. G. H.
Motociclista se pasa el alto e impacta a una unidad del transporte público