Un autobús de pasajeros aparentemente perdió el control y se impactó contra el paso elevado sobre la Pista México – Puebla, a la altura del puente La María, con dirección a la CDMX.
Esta tarde se reportó un accidente aparatoso donde un autobús de pasajeros de la empresa Titanium aparentemente perdió el control, se saltó el camellón y finalmente se impactó de frente contra el pilar del paso elevado de la Pista México – Puebla.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para atender a los heridos, así como el cuerpo de bomberos para realizar maniobras de rescate.
💥 Aparatoso accidente de un autobús de pasajeros sobre la autopista México-Puebla a la altura del del puente de La María con dirección a #CDMX.
📌 Presuntamente el vehículo perdió el control y se impactó con el paso elevado. Ya se encuentran elementos de @PCPueblaCapital… pic.twitter.com/zE1K5IWScY
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) April 23, 2024
El Director de Protección Civil, Gilberto González Labastida, anunció que en el autobús viajaban 47 pasajeros. El saldo final fue de seis lesionados: cinco personas con heridas leves y el conductor, quien presentaba múltiples fracturas en las extremidades inferiores y fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia Moreno Valle en estado crítico.
La vialidad se vio obstruida en ambas direcciones durante varias horas debido a la presencia de múltiples vehículos durante los trabajos de emergencia.