NoticiasUn hombre retuvo a 4 personas y dispara en contra de policías...
spot_img

Un hombre retuvo a 4 personas y dispara en contra de policías en plaza Centro Mayor

spot_img
spot_img

Un hombre armado entró a una sucursal financiera ubicada en la plaza Centro Mayor para exigir el rendimiento de una inversión,y al no tener respuesta por parte de los trabajadores del lugar, tomo como rehén a cuatro personas y en su crisis nerviosa disparo en contra de policías.

Al medio día de este lunes 13 de mayo, un hombre de aproximadamente 40 años, ingreso a la financiera Captiva, ubicada en el quinto piso de la torre Omega en plaza Centro Mayor. El sujeto exigió rendimiento de una fuerte inversión que hizo y al tener una respuesta negativa, saco un arma tipo escopeta con la cual tomo como rehén a 4 personas que se encontraban en el interior. Esto de acuerdo con información preliminar proporcionada por las autoridades.

Testigos de está situación se comunicaron al número de emergencia para reportar lo que sucedía en el interior de la sucursal financiera Captiva, por lo cual llegaron policías municipales en compañía de personal de la Unidad Táctica de Reacción (UTR) quienes ingresaron con equipo blindado, también se sumaron a este operativo binomios del K9.

Minutos de tensión se vivieron en las oficinas de Captiva, ya que el el hombre armado entró en una crisis nerviosa y acciono el arma de fuego entre cinco y siete veces en contra de los policías, los cuales resultaron ilesos.

Las autoridades en el sitio lograron detener a Catarino P, y rescatar a las cuatro personas que se encontraban retenidas. Luego de ser detenido Catarino P, fue trasladado en la unidad blindada conocida como “Rino” para llevarlo a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

No se reportaron lesionados por este suceso, paramédicos de Protección Civil atendieron a las personas que sufrieron crisis nerviosa, el sitio quedó resguardo por policías municipales de Puebla.


Te puede interesar 

Cactus poblanos una eminencia

spot_img

Debe leerse