Yo soy más de territorio y menos de escritorio, señaló el gobernador electo Alejandro Armenta ente la pregunta de donde va a despachar una vez que asuma funciones el próximo 14 de diciembre.
En este sentido, explicó que, el será un gobernador cercano a la gente y el escritorio solo lo usara para planear, por lo que estará la mayor parte del tiempo en campo.
“Estaré en campo, alli escuchas a la gente, diálogas, sales de la burbuja del poder que te llena de elogios innecesarios e inmerecidos. (…) no me siento emperador, entonces no me gusta sentarme ahí tantas horas, es malo para la salud”, dijo.
Asimismo, refirió que hoy en día con la tecnología se pueden hacer conferencias y sostener reuniones, así como trabajo articulado.
Por otra parte, en el caso de su gabinete detalló que esperará los tiempos en los que la doctora Claudia Sheinbaum de conocer sus perfiles para poder dar a conocer los suyos.
🗓️En los seis meses que restan previo a su toma de protesta, @armentapuebla_ se reunirá con distintos sectores de la entidad para integrar el plan de desarrollo, así como, continuarán los encuentros con el gobernador en funciones, @SergioSalomonC.
📹:@carolyne_rb… pic.twitter.com/BHFaEk9UWX
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) June 17, 2024
TE PUEDE INTERESAR
Se llevó acabo la segunda carrera con causa “Por amor al prójimo”