Un automovilista se salvó de milagro, luego de chocar de manera frontal contra una valla de contención de acero en el distribuidor vial Juárez-Serdán donde se informó que su vehículo quedó totalmente destrozado. Pero él no presentó ningún tipo de lesión.
Durante la madrugada de este miércoles 3 de julio, cuerpos de emergencia recibieron el llamado del 911, para trasladarse hasta el Bulevar Atlixco con altura del ingreso al distribuidor antes mencionado y con sentido hacia la CAPU por un percance vehicular.
Cuando llegaron hasta el lugar de los hechos, elementos de la policía municipal, se acercaron a verificar las condiciones en que se encontraba el conductor.Uno de ellos abrió la puerta y ayudó a salir al ciudadano, quien, milagrosamente sorprendentemente, no tenía ningún tipo de herida de gravedad.
El vehículo del automovilista de aproximadamente 23 años de edad estaba partido por la mitad desde el cofre hasta la cabina del conductor y una estructura de acero le rodeaba hasta la cajuela.
Hasta el lugar de los hechos llegaron rescatistas de Protección Civil Municipal, quienes realizaron la mitigación de riesgos en el área y sacaron el vehículo que estaba prensado. Peritos viales notificaron que el conductor se encontraba en estado de ebriedad y decir de él mismo. Sabía quedado dormido durante este percance.
El afectado fue revisado por técnicos en urgencia, y al descartarse que tuviera lesiones de gravedad, fue puesto a disposición de las autoridades para fincar responsabilidades en su contra por todas las afectaciones que cometió contra la vía pública
🚨Un conductor en presunto estado de ebriedad se impactó contra la valla divisoria del distribuidor vial Juárez – Serdán en el Bulevar Atlixco.
Así ocurrieron los hechos durante la #GuardiaNocturna⬇️#TráficoPuebla #Puebla #Noticias
🎙️: @_jesuszav pic.twitter.com/bt2ZbIBUTR
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) July 3, 2024
Te puede interesar
Fuerte incendio en San Gregorio Atzompa causó alerta en los poblanos