Un motociclista que viajaba en estado de ebriedad colisionó contra un vehículo en la glorieta del monumento a Benito Juárez, el joven fe 23 años de edad se negó a pagar los daños que provocó al referir que el dinero que le dio su mamá ya lo había gastado en alcohol.
La madrugada de este 30 de julio se emitió el reporte a Guardia Nocturna Puebla sobre un motociclista lesionado en la rotonda de la Avenida Juárez con altura de la 25 Sur, lugar donde el masculino se había impactado contra un vehículo particular con sentido al Paseo Bravo.
En el lugar de los hechos, el conductor afectado le pidió al conductor del automóvil llegar a un acuerdo para evitar demoras y le ofreció pedir una ambulancia debido a que tenía una lesión en la pierna derecha, sin embargo, el Jhonatan Abraham N., se negó a recibir apoyo y pagar los daños.
A decir del joven de 23 años de edad no tenía ningún tipo de garantía de pago por sus actos, debido a que el dinero que llevaba se lo dio su mamá y lo había gastado en su noche de copas. Ante lo ocurrido el afectado optó por llamar a las autoridades y que el joven quedará a disposición de Peritos Viales para fincar responsabilidades.
🚨 #AlertaVial Una lesión en la pierna, una deuda y problemas con la autoridad, así acabó un motociclista que viajaba en estado de ebriedad y se impactó contra un vehículo particular en la Avenida Juárez y 25 Sur de #Puebla.
🤦🏻♂️ El hombre de 23 años de edad señaló que no tenía… pic.twitter.com/30NO9ay1wD— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) July 30, 2024
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.