La Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó que César Garrido, el presunto empresario veracruzano, fue decapitado y sus restos abandonados frente al C5.
En la rueda de prensa de la dependencia informó que tomaron el reporte de cuando César Garrido, fue levantado durante la madrugada del sábado afuera del restaurante “Mochomos” en Solesta, por al menos 4 hombres que iban fuertemente armados.
Pese a que trataron de llevarse su camioneta Porsche, los sujetos no lo lograron y huyeron del sitio, dejando a la novia de César en la zona, tomando camino con dirección hacía la autopista México- Puebla ingresando a Misiones de San Francisco.
Gracias a las investigaciones, encontraron que el teléfono de César fue hallado en un basurero en la zona de Amalucan y de acuerdo con la Fiscalía, se han realizado más de 40 actos de investigación, entre las cuales destacan la inspección a una bodega que presuntamente rentaba César, donde fue hallado un trailer que tiene reporte de robo.
Luego de ello, confirmaron lo que ya se había mencionado, que cerca de las 3:30 am sujetos fueron a dejar el auto con el cuerpo de César y ahí dieron a conocer que la cabeza de este presunto empresario veracruzano estaba en la hielera.
Asimismo mencionaron que están analizando el video que circula en redes sociales, donde sale César cubierto de los ojos y amarrado de pies y manos declarando las actividades ilícitas en las que estaría relacionado.
🚨Estos son los avances que la @FiscaliaPuebla tiene sobre el caso del presunto empresario veracruzano César Garrido, quien fue hallado calcinado frente al C5, luego de ser levantado afuera del restaurante “Mochomos” en Solesta.
Las autoridades confirman que César fue… pic.twitter.com/IukQVY2YYe
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) September 12, 2024
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.
Cesar Garrido, empresario veracuzano levantado en Solesta implicado en actividades ilícitas