Un maestro de educación física, presuntamente abusó de una estudiante de 13 años de edad en la escuela secundaria, Blandina Torres de Marín ubicada en Tlaxcalancingo.
Fue en horas de la mañana cuando se dio una intensa movilización, debido a que la menor dio aviso a su padre de que el profesor de nombre Josh, le habría hecho tocamientos lascivos.
El padre llegó con autoridades de San Andrés Cholula, pero no los dejaron ingresar y de acuerdo con el padre de la afectados, los maestría junto con la directora le ayudaron a escapar al agresor.
🚨 Un presunto abuso a una menor de 13 años sucedió en la escuela secundaria Blandina Torres de Marín la tarde de este jueves, el agresor sería el maestro de educación física de esa institución.
🏫Al respecto, la secretaria de educación pública acaba de anunciar que separó de su… pic.twitter.com/Vm0ugWNp0F
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) September 13, 2024
Asimismo el padre de la estudiante, confirmó que este sujeto ya tenía tiempo enviando mensajes a través de redes sociales a su hija insinuándole cosas y presuntamente hasta ofreciendo dinero a cambio de realizar un trio, por lo que acudieron a Casa de Justicia de San Andrés Cholula para presentar la denuncia correspondiente.
Por su parte, la Secretaria de Educación Pública del Estado, anunció a través de un comunicado, que el profesor ya fue separados de su cargo y ahora están trabajando en conjunto con la Fiscalía General del Estado para dar con su paradero y se finquen responsabilidades.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.
Un camión de verduras se volcó en el segundo piso de la autopista México-Puebla