El gobernador del estado Sergio Salomón, puntualizó que con firmeza y sin bajar la guardia, el gobierno de Puebla actúa para garantizar la seguridad, paz social y detener a responsables de cualquier delito, quien dejó en claro que en la entidad nadie está por encima de la ley.
En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo comentó que su administración trabaja coordinadamente con la federación y los 217 municipios para reducir la incidencia delictiva con la finalidad de dejar al gobierno estatal entrante una entidad en paz, en la que seguridad y tranquilidad estén garantizadas.
Así mismo se mencionaron que las nuevas tarifas de arrastre y depósito de vehículos en Puebla entran en vigor.
Por lo que ya está disponible para los usuarios del servicio de arrastre, salvamento y depósito de vehículos en Puebla, deberán pagar según el tipo de grúa necesaria y el peso de carga del vehículo, según el acuerdo publicado por la Secretaría de Movilidad y Transporte en el Periódico Oficial del Estado (POE).
Las nuevas tarifas establecen que el costo del servicio se calculará multiplicando el valor de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) por el valor correspondiente al tipo de grúa. De esta forma, las tarifas para las grúas tipo A serán de 660.75 pesos por banderazo y 23.55 pesos por kilómetro de arrastre.
La Secretaría de Movilidad y Transporte también ordenó que las tarifas autorizadas deben estar en lugares visibles al público en las oficinas de la administración del establecimiento donde se depositen los vehículos, y en los vehículos con los que se preste el servicio.
Culminando con la rueda de prensa, Sergio Salomón, expuso que continúa con el compromiso de concluir su mandato con la misma energía, con las mismas ganas y la misma ilusión con la que comenzó, por ello, no hay lugar a relajaciones o distracciones de ningún tipo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.
TE PUEDE INTERESAR
Colocaron el Bando Solemne que acredita a Alejandro Armenta como gobernador electo de Puebla