Alejandro Armenta, el gobernador electo de Puebla, manifestó su sincero agradecimiento hacia los ciudadanos que lo han apoyado a lo largo de su trayectoria, reafirmando su dedicación para guiar el futuro del estado.
Con un tono nostálgico, Armenta recordó el inicio de su carrera en 1990, cuando comenzó a coordinar actividades deportivas en Acatzingo. “Son 34 años dedicados al servicio público”, afirmó, destacando cómo cada vivencia con los poblanos ha reforzado su compromiso de servir a la comunidad.
“Gracias Puebla, por permitirnos soñar”, expresó, una frase que resonó con el sentimiento de muchos ciudadanos que, al igual que él, anhelan un estado más justo y próspero. Su agradecimiento va más allá de lo político, reconociendo la confianza que el pueblo ha depositado en su liderazgo.
“Trabajaremos con emoción y pasión todos los días, siempre poniendo en cada acción los sentimientos que los poblanos esperan de nosotros”, subrayó el gobernador electo.
Finalmente, reafirmó su compromiso de liderar un gobierno cercano y humano, guiado por los principios del Humanismo Mexicano, un legado del presidente Andrés Manuel López Obrador que continuará bajo la presidencia electa de Claudia Sheinbaum.
🫂A pocos días de asumir su mandato, el gobernador electo de Puebla,@armentapuebla_, agradeció al pueblo por su apoyo incondicional y se comprometió a liderar un futuro próspero y justo para Puebla, trabajando con pasión y cercanía, guiado por el Humanismo Mexicano.#Puebla… pic.twitter.com/NlnVSmqGFG
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) September 25, 2024
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.