La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que se logró la sentencia de 60 años de prisión en contra de Andrés N, por el feminicidio de su hijastra de tan solo tres años de edad, en año 2018.
En este sentido, la fiscal de genero Margarita Garcidueñas detalló que el 12 de agosto de 2018 el hospital del Niño Poblano dio aviso a la fiscalía acerca del fallecimiento de una niña de 3 años de edad quien había ingresado al hospital por choque neurogénico, edema celebrar severo, traumatismo craneoencefálico severo y síndrome del niño maltratado.
“La fiscalía esclareció que el primero de agosto de 2018, en un domicilio de la unidad habitacional a la Guadalupana Andrés N le dijo a su pareja Casandra A que bañara a su hija de 3 años con agua fría, pero antes de aire la mujer lo hiciera, Andrés N golpeó a la niña. cuando Casandra A termino de bañar a la niña, la recostó en la cama para cambiarla, momento en el que Andrés N volvió agredir físicamente a la menor.”, dijo.
Al tratar de impedir el hecho, detalló la fiscal, el hombre también la golpeo, al darse cuenta de que la niña no reaccionaba, el masculino tanto de tenerla en un tener con agua, pero la madre lo impidió y busco ayuda, para llevarla al hospital donde días después la menor perdiera la vida.
🚔Andrés N. fue condenado a 80 años de prisión por feminicidio en contra de su hijastra de tres años y a ocho años adicionales por violencia familiar, informó Margarita Garcidueñas, fiscal especializada en delitos.@FiscaliaPuebla #Noticias #Puebla #TráficoPuebla… pic.twitter.com/Ztb4MjvHME
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) November 14, 2024
El 8 de noviembre de 2024 la Fiscalía logró que se le pusiera la pena máxima de prisión a Andrés N por el delito de feminicidio; además deberá cumplir sentencia de 8 años de prisión por violencia familiar.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.
TE PUEDE INTERESAR