EmprendimientoClementina: un restaurante oculto en el Barrio del Alto, ideal para una...
spot_img

Clementina: un restaurante oculto en el Barrio del Alto, ideal para una ocasión especial

spot_imgspot_img

Clementina es un restaurante-cafetería itinerante, escondido entre las calles del Barrio del Alto, perfecto para una ocasión especial.

Desde que entras, te recibe un pequeño jardín central que transmite una gran sensación de paz. Desde ahí, puedes sentir un ambiente fresco y tranquilo. La decoración es rústica y elegante, y a donde voltees, verás flores por todas partes.

Por supuesto, sus bebidas tienen un toque floral, como su agua de horchata de mango y maracuyá, que es súper refrescante y deliciosa.

Si quieres probar algo realmente sorprendente, tienes que pedir sus esquites rojos con suadero confitado, que se deshace en la boca, acompañados de mayonesa de epazote y cremoso de queso brie. La combinación de sabores es toda una experiencia.

Cada temporada cambian su menú, y en la más reciente han incluido una pasta larga al pesto, acompañada de vegetales rebozados, queso parmesano y aceite de chipotle, que te volará la cabeza.

Y si después de todo eso aún tienes espacio para el postre, pide su cheesecake de frutos rojos, que lleva en el centro una salsa de fresa, helado de rosa de Castilla y una hermosa decoración floral con frutos frescos. Te encantará.

Clementina es un restaurante itinerante, y su menú cambia cada temporada, por lo que siempre encontrarás algo nuevo y delicioso para probar.

Este magnífico lugar está ubicado detrás del Parque de San Francisco, en la calle 10 Norte #1408, en el Barrio del Alto. A pesar de estar a solo unos metros del Boulevard 5 de Mayo, es un espacio súper tranquilo.

Su horario es de martes a sábado de 10:00 AM a 10:30 PM, y los domingos de 10:00 AM a 5:00 PM. Las bebidas tienen un precio de entre 45 y 65 pesos, mientras que los platillos van desde los 95 hasta los 255 pesos.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.


Te puede interesar.

Vive la experiencia de un supermercado coreano y prepárate un ramen aesthetic en I Love K-Food

spot_img

Debe leerse