René, un bebé de tan solo 9 meses de edad, murió en Puebla tras recibir un disparo en la cabeza en un intento de atraco.
El lamentable hecho sucedió el pasado 3 de febrero, René viajaba en un auto Jetta con sus papás, el pequeño iba en la parte de atrás con su madre Diana.
De acuerdo con los reportes, iban hacia la salida de Huauchinango, a la altura de Piedras Encimadas, cuando sujetos a bordo de una camioneta doble remolque se les emparejó y les disparó.
🚨 El gobernador de Puebla, @armentapuebla_ lamentó el fallecimiento de un bebé de 9 meses que fue asesinado durante un intento de asalto en Zacatlán.
🚑 Su madre también resultó herida durante la agresión. El gobernador mencionó que el hecho no quedará impune y se buscará al… pic.twitter.com/WlnL0KRFMa
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) February 4, 2025
Una de las balas hirió en su cabeza al pequeño, mientras los agresores huyeron de la zona. De inmediato los cuerpos de emergencia llegaron al sitio y estabilizaron al pequeño para llevarlo al hospital de Zacatlán, pero pasadas las 10:30 de la noche el menor murió.
Al respecto, el gobernador Alejandro Armenta, lamento este hecho y aseguró que en todos los años que lleva como servidor público nunca una noticia le había impactado tanto como esta.
Asimismo, dijo que como padre se une al dolor de la familia y ya giró órdenes a la Secretaria de Seguridad Pública y a la Fiscalía General del Estado para que realicen las pesquisa necesarias para dar con el paradero de los responsables de quitarle la vida al pequeño René.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.
Ya comenzaron las preincripciones para el periodo escolar 2025-2026