Bajo la dirección del gobernador Alejandro Armenta y con el firme objetivo de mejorar el bienestar de la comunidad, la Policía Auxiliar llevó a cabo la “Segunda Faena Comunitaria” en la Carretera Federal Puebla-Tlaxcala.
En esta jornada participaron más de 300 servidores públicos, tanto administrativos como operativos, quienes realizaron labores de recolección de basura, poda y deshierbe a lo largo de más de un kilómetro de vialidad.
Vecinos de la Junta Auxiliar San Pablo Xochimehuacan y personal de empresas privadas se sumaron a esta iniciativa, contribuyendo al ordenamiento y mantenimiento de los espacios públicos, fortaleciendo así la colaboración ciudadana.
El director general de la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana, César Octavio Castellanos Galdámez, destacó el compromiso y la dedicación de cada uno de los integrantes de la corporación en esta actividad, subrayando la importancia de estas acciones para el mejoramiento del entorno urbano y la seguridad de la comunidad.
🧹Más de 400 elementos de la Policía Auxiliar, vecinos, la presidencia de San Pablo Xochimehuacan y la empresa SERLICI, realizaron una jornada de limpieza y mejoras en los accesos, con el objetivo de promover un entorno más seguro y ordenado.#Noticias #Puebla #TráficoPuebla pic.twitter.com/lagGmWmrSI
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) February 22, 2025
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.