La mañana de este jueves, un tractocamión que transportaba pollo vivo volcó sobre la carretera El Seco – Acatzingo, a la altura de la desviación hacia Quecholac, tras presuntamente sufrir una falla mecánica y circular a exceso de velocidad. El conductor perdió el control de la unidad, lo que provocó su volcadura.


Como consecuencia del impacto, el chofer falleció en el lugar, mientras que decenas de pollos quedaron esparcidos sobre el asfalto, algunos aún con vida.
La vialidad permaneció cerrada por más de tres horas mientras autoridades realizaban las diligencias correspondientes. No obstante, durante ese tiempo, decenas de pobladores arribaron al sitio y comenzaron a saquear la mercancía. Algunas personas se llevaron cajas completas con gallinas, tanto vivas como muertas, ignorando la tragedia del conductor fallecido. Incluso, hubo quienes llegaron con camionetas y costales para cargar con todo lo posible sin consideración alguna.
🤬📹 Después del accidente de un tractocamión que transportaba pollos vivos en la carretera El Seco – Acatzingo, los pobladores no mostraron consideración y se aprovecharon de la situación.
🕊️A pesar de la tragedia, que dejó al conductor sin vida, comenzaron a robar los pocos… pic.twitter.com/zfQT8HU6yj
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) May 1, 2025
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.
Aparatoso choque en la autopista Tlaxco-Tejocotal deja dos muertos


