Por. Carolyne Rodríguez Bocardo
El sindicato Independiente de la Volkswagen informó que, se extiende el paro técnico para este lunes 27 de febrero por falta de semiconductores en las líneas de Jetta, Taos y Tiguan.
A través de un comunicado de prensa, el sindicato informó a sus agremiados que este lunes continúan con los paros, por lo que para el segmento 1 de la línea de producción de Jetta, así como para el segmento 2 de la línea de producción de Tiguan y el segmento 3 de Taos.
En este sentido, la armadora alemana, informó que, para el segmento 1 de la línea de producción de Jetta se aplicarán vacaciones.
De la misma forma, en el Segmento 2 Tiguan y sus áreas auxiliares, se programaron paros técnicos en el primero, segundo y tercer turnos para este lunes 27 de febrero. El resto de la semana están programadas actividades de manera habitual.
En el caso del el Segmento 3 que corresponde a Taos y sus áreas auxiliares, se programaron paros técnicos diferenciados. El primero y el segundo turno no trabajarán este lunes 27 de febrero; mientras que el resto de la semana, se laborará de manera habitual.
“Para el personal que sea convocado a trabajar deberá asistir de manera normal y para los arranques se programará a cierto personal que se requiera en cada una de las áreas para garantizar los equipos y materiales requeridos”.