Tensión en Coronango, hallan presuntos restos humanos y detonan dos explosivos mientras realizan las diligencias en la zona, una policía resultó lesionada.
Una intensa movilización policial sucedió la mañana de este lunes en la zona de San Martín Zoquiapan, luego del hallazgo de un vehículo presuntamente con restos humanos y la posterior explosión de dos artefactos en un campo cercano.
De acuerdo con reportes ciudadanos, vecinos del camino a Mihuacán alertaron a las autoridades sobre la presencia de un auto rojo abandonado en un predio de la zona. En su interior había bolsas negras que, según versiones preliminares, contendrían restos humanos.
Ante esto, elementos de la Policía Municipal de Coronango, Policía Estatal y autoridades federales acudieron al lugar y acordonaron el área para realizar las diligencias correspondientes. Sin embargo, mientras se llevaban a cabo las labores de inspección, se registraron dos explosiones en el terreno, lo que provocó pánico entre los elementos de seguridad.
Videos difundidos en redes sociales muestran el momento en que los uniformados corren para ponerse a salvo tras las detonaciones. Trascendió que una mujer policía de Coronango resultó lesionada durante el incidente.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que se encuentra en espera de los resultados de las investigaciones para confirmar oficialmente el hallazgo de los restos humanos y determinar el tipo de explosivo que fue detonado, así como si existe una relación directa con el vehículo abandonado.
🚨El vicealmirante Francisco Sánchez detalló que la explosión en Coronango dejó a una policía municipal lesionada, no de gravedad y que aún se realizan las diligencias correspondientes.#Puebla #Noticias #Entérate
📹: @IrvingArrieta97 pic.twitter.com/NsjFqy5GJI
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) June 30, 2025
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias
Emergencias por lluvias movilizan a autoridades en varios puntos de Puebla