El nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Héctor Sánchez Morales se comprometió a dirigir al organismo de la cúpula empresarial de manera autónoma, apartidista, independiente, así como promover la responsabilidad social.
Al convertirse en el 19 empresario en dirigir está cámara, precisó que trabajará en un plan con miras al 2031 cuando Puebla cumpla 500 años de su fundación.
“Esta fecha será iconica y buscaremos consolidar el sector empresarial desde el pequeño empresario de la tiendita de la esquina hasta los grandes corporativos.”, dijo.
Asimismo, le pidió al gobernador del Estado Sergio Salomón tomarlos en cuenta como aliados para lograr que Puebla recupere el lugar que merece.
También, sostuvo que llegó la hora de migrar hacia las nuevas tecnologías y aprovechar el nearshoring.
De igual manera, aprovechó para felicitar al gobernador del estado por su labor en la firma del convenio con otras entidades para fortalecer la seguridad entre estados.
En su turno, el gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes, deseo éxito al nuevo presidente al tiempo que aseguró que, trabajarán de la mano de todos los sectores de la sociedad.
Al tiempo que llamó, a todos los asistentes a trabajar por el bien del estado, así como ver por el bien común, en lugar de buscar intereses personales, y devolverle a Puebla el lugar que merece.
Carolyne Rodríguez Bocardo


