Guardia NocturnaMujer ebria provocó muerte de su acompañante tras accidente en la junta...
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Mujer ebria provocó muerte de su acompañante tras accidente en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Una mujer ebria provocó un fuerte choque que le costó la vida a su acompañante, un hombre de 30 años, lesiones a otra mujer y el derrumbe de una vivienda.

Fue en los primeros minutos de este viernes que un fuerte choque alertó a los vecinos de la avenida Primero de Mayo y Emiliano Zapata, quienes escucharon un fuerte golpe y al salir se encontraron con la imagen de una camioneta sobre otra en la esquina de una vivienda.

Mujer ebria provocó muerte de su acompañante tras accidente en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza Choque

De inmediato trataron de ayudar los lesionados y pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes al llegar sacaron con herramienta a Fabiola, la mujer conductora que habría provocado el accidente y quien estaba prensada y en estado etílico.

De acuerdo con los reportes, Fabiola iba acompañada de un hombre también en estado etílico, quien presentó trauma multisistemático y ya no contaba con signos vitales.

La camioneta contra la que chocó Fabiola y que quedó arriba de la unidad, tenían a una mujer en su interior, la cual por fortuna solo presentó daños menores.

Mujer ebria provocó muerte de su acompañante tras accidente en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza Protección Civil

Por si fuera poco, la unidad terminó impactando contra la barda de la vivienda de la esquina, derrumbando parte de ella. Afortunadamente, no había personas en su interior al momento del impacto.

La responsable quedó a disposición de las autoridades y ya se le fincan responsabilidades por el fuerte hecho vial que ocasionó debido al exceso de velocidad y por conducir bajo los influjos del alcohol.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias


Te puede interesar:

Tráiler es embestido por tren en Parque Industrial Puebla 2000

spot_img

Debe leerse