NoticiasOperativos permanentes contra venta irregular de alcohol y comercios sin permisos
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Operativos permanentes contra venta irregular de alcohol y comercios sin permisos

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

El Ayuntamiento de Puebla, mantiene operativos permanentes contra venta irregular de alcohol y comercios sin permisos para inhibir su comercialización.

Para garantizar el orden y la gobernabilidad en la capital, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por Pepe Chedraui Budib, mantiene operativos permanentes contra la venta de alcohol en la vía pública y establecimientos que operan sin licencias o sin cumplir con normativas de protección civil.

El secretario de Gobernación Municipal, Franco Rodríguez, informó que desde el inicio de la administración se han realizado 2 mil 209 acciones a través de la Dirección de Vía Pública, entre operativos, recorridos, atención a quejas y retiros por aseguramiento de mercancía en vía pública.

Operativos permanentes contra venta irregular de alcohol y comercios sin permisos_foto1
Operativos permanentes contra venta irregular de alcohol y comercios sin permisos

En paralelo, la Dirección de Normatividad y Regulación Comercial ha ejecutado 722 clausuras, sanciones y revisiones documentales a negocios relacionados con la venta de bebidas alcohólicas, en cumplimiento de la normatividad vigente.

Asimismo, la Dirección de Gestión de Riesgos en Materia de Protección Civil ha realizado 122 visitas de inspección y clausuras a comercios, restaurantes, bares y restaurantes-bar por diversas inconsistencias en sus protocolos de seguridad.

Rodríguez destacó que estos operativos también buscan reducir la venta de alcohol en la vía pública y a menores de edad, fortaleciendo así la seguridad y el bienestar social. Subrayó que estas acciones continuarán de forma constante durante toda la administración.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias


Te puede interesar:

La Jornada Integral llegó a San Jerónimo Caleras

spot_img

Debe leerse