La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo una orden de aprehensión contra Jorge Ernesto N., de 41 años, por su presunta responsabilidad en un feminicidio ocurrido el 14 de febrero de 2020. El hecho se registró en un domicilio de San Rafael Tlanalapan, en la localidad de San Martín Texmelucan, Puebla, donde el acusado habría estrangulado a su pareja con un cable tras una discusión, provocándole la muerte por asfixia mecánica.

Después del crimen, Jorge Ernesto N. huyó a Quintana Roo para evadir la justicia. Gracias a una investigación exhaustiva y la colaboración entre la Fiscalía, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo y la Policía Municipal de Benito Juárez, el imputado fue finalmente localizado y detenido.
🚨 La @FiscaliaPuebla obtuvo una orden de aprehensión contra Jorge Ernesto N., de 41 años, por su presunta responsabilidad en un feminicidio ocurrido en 2020 en San Martín Texmelucan, donde habría estrangulado a su pareja tras una discusión.
🔍 Tras huir a Quintana Roo, fue… pic.twitter.com/NHGnt1tICk
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) July 11, 2025
Actualmente, Jorge Ernesto N. ha sido trasladado a Puebla para enfrentar el proceso legal correspondiente.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias
Detienen a presunto responsable de ataque contra agentes en el “Triángulo Rojo” de Puebla