El Ayuntamiento de Puebla sigue avanzando con la campaña de bacheo, y ahora le tocó el turno a la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.
El Gobierno de la Ciudad de Puebla continúa fortaleciendo la infraestructura vial a través de la campaña Capitalina Bacheando Puebla, con trabajos en curso en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, donde se supervisan acciones orientadas a mejorar las condiciones de movilidad y seguridad para la ciudadanía.
Con una inversión histórica de 110 millones de pesos, esta estrategia se implementa de manera permanente en colonias, fraccionamientos, unidades habitacionales y juntas auxiliares del municipio. La meta es transformar las vialidades deterioradas y ofrecer calles en mejores condiciones para las y los poblanos.
🔴 Continúan el programa de bacheo por parte del @PueblaAyto
Ahora fue en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, dónde las cuadrillas están trabajando.🏗️
De enero a la fecha, se reportan más de 87 mil baches tapados. 🚧@InfraPue #TráficoPuebla #Puebla pic.twitter.com/Y2PUh2jZiG
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) July 11, 2025
De enero a la fecha, gracias a esta campaña, se han tapado 87,282 baches y se han atendido más de 130 colonias en diversos puntos de la capital poblana.
Para reportar baches, la ciudadanía puede comunicarse al número telefónico 072, así como a las cuentas oficiales @PueblaAyto y @InfraPue.
Estas acciones forman parte del compromiso del Ayuntamiento de Puebla por construir una capital en orden, con una movilidad más ágil, segura y eficiente para todas y todos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias