NoticiasImputan a siete personas por violencia familiar en Puebla
spot_img

Imputan a siete personas por violencia familiar en Puebla

spot_img
spot_img

Siete hombres que presuntamente cometieron actos de violencia familiar en diferentes circunstancias fueron vinculados a proceso en Puebla.

Este domingo 5 de marzo, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que fueron vinculados a proceso siete hombres que, en diferentes circunstancias y puntos de la ciudad, presuntamente cometieron actos de violencia familiar.

El primero de los hechos ocurrió el 17 de julio de 2019 al interior de una vivienda localizada en la colonia Morelos de la capital poblana, donde José Ramón “N.” presuntamente atacó físicamente a su hermana.

Posteriormente, Jorge Sergio “N.” mordió y empujó a su pareja en la colonia La Paz, el 15 de septiembre del mismo año.

En la misma zona del poniente de Puebla capital, dos meses más tarde, Juan Carlos “N.” golpeó a su pareja sentimental en su domicilio.

Casi tres años más tarde, el 18 de mayo de 2022, Miguel “N.” fue señalado por su expareja sentimental por presuntamente haberla agredido física y verbalmente en la colonia Pino Suárez.

Otro sujeto bajo investigación es Sergio “N.”, de 41 años, quien presuntamente violentó físicamente a su concubina de 31 años y a su hija de 12, lo cual ocurrió el día 31 de diciembre de 2022 en la colonia San Cristóbal Tulcingo.

De la misma forma, Eduardo “N.” de 49 años, fue denunciado por presuntamente agredir verbalmente a su sobrina durante los hechos ocurridos el 9 de febrero del presente año, en la colonia El Ángel.

Posteriormente, el último de los hechos mencionados ocurrió el pasado 19 de febrero en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya, cuando Jorge Luis “N.” pateó y le pegó a su esposa en distintas partes del cuerpo.

Cinco de los procesados se encuentran en libertad con medidas cautelares de firma periódica y la prohibición de acercarse a la víctima, mientras que los otros dos, Jorge Luis “N.” y Eduardo “N.”, recibieron medidas de prisión preventiva en vista de su peligrosidad.

En los siete casos, el agente del Ministerio Público recolectó datos probatorios, formuló imputación ante el Juez de Control y consiguió la vinculación a proceso de las siete personas presuntas responsables.


Te puede interesar:

Trabajadoras del Ayuntamiento de Puebla podrán marchar el 8M

spot_img

Debe leerse