NoticiasMurió en la CAPU María de Jesús, madre que esperó por años...

Murió en la CAPU María de Jesús, madre que esperó por años reencontrarse con su hija

Luego de esperar por más de tres años, murió María de Jesús, la madre que esperaba volver a ver a su hija.

Dicen que el amor de una madre no tiene límites, y María de Jesús fue un claro ejemplo de ello. Durante más de tres años, esta mujer de la tercera edad convirtió una banca de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) en su hogar, con la firme esperanza de reencontrarse con su hija, quien años atrás partió a Estados Unidos en busca de una mejor vida, pero lamentablemente falleció en el camino.

Murió en la CAPU María de Jesús, madre que esperó por años reencontrarse con su hija estacionamiento

A sus 80 años, María de Jesús perdió la vida en ese mismo lugar donde aguardó pacientemente por volver a ver a su familia. La noche del miércoles, personas que transitaban por la CAPU notaron que la mujer no se movía y alertaron a los cuerpos de emergencia. Al llegar, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Su historia se conoció hace algunos años, cuando el Sistema Estatal DIF emitió un boletín de búsqueda con la intención de localizar a sus familiares. Sin embargo, no hubo respuesta y María, sin casa ni apoyo, decidió quedarse a vivir en la central, luego de haber sido desalojada de una vivienda ubicada en el camino a Tehuacán.

Con ayuda de un bastón y arrastrando una pequeña maleta con algunos víveres, María de Jesús subsistía gracias a la generosidad de quienes pasaban por el lugar. A pesar de haber sido informada sobre el fallecimiento de su hija, ella se negó a creerlo y eligió permanecer en la CAPU, esperando un reencuentro que, en vida, nunca llegó.

Murió en la CAPU María de Jesús, madre que esperó por años reencontrarse con su hija SEMEFO

Finalmente, María de Jesús descansó en paz en el mismo sitio donde sostuvo su esperanza por años. El Servicio Médico Forense se hizo cargo del cuerpo.

Su historia conmovió a muchas personas que la veían a diario y hoy deja una huella imborrable como símbolo de amor incondicional. Que descanse en paz.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias


Te puede interesar:

Puebla cierra con éxito la Olimpiada Nacional CONADE 2025 y se consolida como referente deportivo nacional

Debe leerse