Jesús Rubén N. fue vinculado a proceso por su presunta participación en el ataque armado ocurrido el 29 de mayo en el tianguis de Los Lavaderos. En el hecho, dos personas murieron y varias más resultaron heridas.
La Fiscalía de Puebla informó que, tras una serie de investigaciones, logró esclarecer el caso y reunir pruebas suficientes para que un juez dictara prisión preventiva contra el imputado.
🚨 La @FiscaliaPuebla esclareció el doble homicidio en el tianguis “Los Lavaderos”. Jesús Rubén N. fue vinculado a proceso por homicidio calificado y tentativa. El ataque estaría relacionado con cobro de piso y narcomenudeo. Queda en prisión preventiva.#Puebla #Seguridad… pic.twitter.com/GZEmeZRFlz
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) August 11, 2025
Según los datos recabados, Jesús Rubén N. habría llegado al lugar junto con otros sujetos, a bordo de una motocicleta y un vehículo, desde donde dispararon contra las personas que se encontraban en el sitio.
Las autoridades señalaron que el móvil del ataque estaría relacionado con el cobro de piso y conflictos derivados del narcomenudeo en la zona. La investigación complementaria continúa para identificar a más implicados.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias
Detienen a dos trabajadores de construcción por quebrantar sellos de clausura en obra irregular