Por tercera ocasión, la gestión de Alejandro Armenta recibe apoyo de Pemex en insumos clave como asfalto, gasolina y diésel, consolidando así su compromiso con la seguridad energética en Puebla. Esta vez, se inicia con la entrega de 3,500 toneladas de asfalto que serán destinadas a obras estratégicas en la capital y en accesos importantes del estado.

Gracias a una política enfocada en la colaboración interinstitucional y el fortalecimiento del estado de derecho, Puebla logró pasar de liderar la lista nacional en robo de hidrocarburos a ser el estado con mayor recuperación de estos recursos. Este avance está alineado con la Estrategia Nacional de Seguridad impulsada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
🏗️ La administración de @armentapuebla_ refuerza la seguridad energética y, por tercera vez, recibe de @Pemex apoyo en asfalto, gasolina y diésel. ⛽
🚧 Se inicia con 3,500 toneladas de asfalto destinadas a obras estratégicas en la capital y en accesos clave del estado.#Puebla… pic.twitter.com/LC01of9nLm
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) August 13, 2025
Alejandro Armenta destacó el apoyo recibido por parte de Pemex: “Muy buenas noticias. El gerente comercial y el director general de PEMEX nos han apoyado con todo. Esta gestión tiene muy buenos resultados para Puebla.”
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias