Un muerto y al menos 5 lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido sobre la Vía Atlixcáyotl.
Durante la madrugada de este sábado, un aparatoso accidente ocurrió sobre la vía Atlixcáyotl, a la altura de Vía San Ángel con dirección a Atlixco, en el punto conocido como la “curva maldita”.

El percance, registrado alrededor de la 1:30 de la mañana, involucró a seis vehículos, entre ellos un taxi con pasajero y un auto deportivo Cupra, presuntamente conducido a exceso de velocidad y en estado de ebriedad. Lamentablemente, el pasajero del taxi perdió la vida en el lugar.
Cuerpos de emergencia arribaron de inmediato para liberar a personas atrapadas entre los fierros retorcidos y brindar los primeros auxilios. Varios heridos, incluidos conductores de vehículos estacionados que resultaron afectados, fueron trasladados a hospitales de la zona.
La zona fue resguardada por elementos de la Policía Estatal, mientras que policías de San Andrés Cholula realizaron la detención del presunto responsable y llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
Cabe destacar que, en menos de una semana, un vehículo de la misma marca se vio involucrado en otro percance vial, luego de que un conductor en estado de ebriedad cayera con su unidad desde Periférico Ecológico hacia la carretera a Tlaxcala.
Ya retiran las unidades involucradas en la aparatosa carambola que sucedió en la madrugada en Vía Atlixcáyotl a la altura de Vía San Ángel.
Presuntamente la persona que falleció, viajaba como pasajero en el taxi y el conductor del auto Cupra sería el responsable del fatal… pic.twitter.com/dLZXWvlUxz
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) August 16, 2025
Este nuevo accidente reabre el debate sobre la importancia de los operativos de alcoholemia y el fortalecimiento de las medidas de seguridad vial, a fin de prevenir que la imprudencia de algunos conductores cobre más vidas inocentes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias
Riña entre organizaciones deja una mujer muerta y un hombre herido en el Estadio Cuauhtémoc