El gobierno de Puebla, con el alcalde Pepe Chedraui, ha reparado más de 123 mil baches en calles de la ciudad. Esta estrategia forma parte de la campaña Bacheando Puebla, que busca mejorar las calles de la ciudad. El objetivo es que las calles sean más seguras para peatones y conductores.
David Aysa, secretario de Movilidad e Infraestructura, dijo que usan tecnología para atender reportes. La gente puede avisar sobre baches por teléfono o redes sociales.
Así, se detectan y reparan rápido los daños en las calles, además se utilizan materiales de buena calidad para que las reparaciones duren más.
🚧 El Gobierno de la Ciudad de Puebla ha reparado más de 123 mil baches como parte de la campaña Bacheando Puebla.
👷🏻La estrategia incluye tecnología, reportes ciudadanos y atención en zonas prioritarias como colonias, vialidades primarias y juntas auxiliares.#Puebla… pic.twitter.com/kTVbJgDdIQ
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) September 7, 2025
El secretario agregó que se trabaja en equipo con vecinos y autoridades locales, la colaboración ciudadana ayuda a mejorar las calles, además de dar seguimiento constante a las reparaciones.
La campaña Bacheando Puebla muestra el compromiso del gobierno con la comunidad, ya que las autoridades quieren una ciudad ordenada, segura y bien conectada. Por eso, el mantenimiento de calles es una prioridad diaria.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias
Pepe Chedraui encabezó la “Rodada Patrimonial” en el Centro Histórico