El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) continúa con el envío de ayuda humanitaria a las familias afectadas por las lluvias en la Sierra Norte. En las últimas 24 horas, desde el centro de acopio salieron dos camiones con víveres y productos de primera necesidad como despensas, papel higiénico, ropa, zapatos y artículos de higiene personal y limpieza.

El organismo estatal informó que trabajadores y servidores públicos mantienen la organización de los productos donados por la ciudadanía y grupos civiles en respaldo a las comunidades en contingencia.

Durante la mañana de este miércoles, el SEDIF envió un nuevo cargamento que incluye 234 paquetes de agua, 631 despensas, 400 palas, 390 playeras tipo polo para niños, 112 playeras tipo polo, 610 playeras para niño, 760 frazadas, 277 pantalones, 5 bolsas de zapatos, 400 chamarras, 375 playeras, 66 bolsas de ropa y 103 cobijas.

Con estas acciones, el Sistema Estatal DIF reafirma su compromiso de llevar apoyo directo a las y los poblanos que más lo necesitan, en coordinación con autoridades federales, estatales y municipales.

Asimismo, el organismo llamó a las familias a acudir a los albergues habilitados en sus municipios para resguardarse mientras avanzan los trabajos de reconstrucción y reparación de caminos e inmuebles.
🚚🤝💙 En 24 horas, el @DIFGobPue envió dos camiones más de apoyos a los damnificados de la Sierra Norte, desde su centro de acopio.
📦 Se enviaron víveres, despensas, papel higiénico, ropa, zapatos y artículos de higiene personal.
🔹 Continúan con la organización de los… pic.twitter.com/yvW01DHJ83— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) October 16, 2025
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias
Puebla avanza con una capital imparable: Pepe Chedraui rinde su Primer Informe de Resultados