Luego de tres años del caso de Ana Karen, el proceso judicial sigue en curso.
Los abuelos, inicialmente detenidos y posteriormente liberados en relación con la causa penal que se les seguía, ahora enfrentan una nueva orden de aprehensión solicitada y obtenida por la Fiscalía Especializada en la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, esta vez por el delito de desaparición cometida por particulares.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó la detención de José Francisco Héctor N. y Blanca Patricia N., en Lomas de San Miguel, presuntos responsables de la desaparición de sus tres nietas menores.
🔴⛓️ A tres años del caso de Ana Karen, el proceso judicial continúa. Los abuelos paternos, tras ser liberados, ahora enfrentan una nueva orden de aprehensión.
Ayer, por orden de un juez de amparo, se modificó la medida cautelar de prisión preventiva a firma periódica para los… pic.twitter.com/HZoWLH1tFj
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) October 18, 2025
En marzo de 2023, la madre de las niñas obtuvo la custodia legal, pero el padre no cumplió con la resolución. Tras ser detenido en junio por violencia familiar, los abuelos paternos ocultaron a las menores, lo que derivó en su captura por los delitos de violencia vicaria y sustracción de menores.
Ambos quedaron a disposición del Juez de Control, ante quien deberán responder por los hechos que se les imputan.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias
Asegura Fiscalía autopartes robadas tras cateos en 15 inmuebles de la 46 Poniente