El gobernador Alejandro Armenta visitó Cuautempan para entregar apoyos del programa de Obra Comunitaria. Acompañado por la secretaria de Bienestar, Laura García Chávez, destacó que los recursos son administrados por la misma gente para asegurar que se usen bien y se atiendan las necesidades reales. Se entregaron 18 certificados para obras con una inversión de más de 5.5 millones de pesos, que ayudarán a mejorar caminos, agua potable y espacios públicos.

Además de las obras, se están haciendo mejoras en las casas de muchas familias, como poner pisos firmes, construir techos, cuartos, estufas ecológicas y sistemas para captar agua. En total, hay más de mil 300 acciones en la Sierra Norte con una inversión de más de 107 millones de pesos. Todo esto es para que las familias tengan un lugar más digno y seguro donde vivir.
👏🏻El gobernador @armentapuebla_ visitó Cuautempan para entregar apoyos por más de 5.5 millones en obras comunitarias: caminos, agua potable y espacios públicos.
📌Más de 1,300 acciones benefician a la Sierra Norte con inversión de 107 millones para mejorar vivienda y calidad de… pic.twitter.com/8uipErsrNn
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) October 25, 2025
El presidente municipal, Pedro Luis Cruz Bonilla, agradeció el apoyo del gobernador y dijo que estas obras traen esperanza y bienestar a las familias trabajadoras de la región. “Nuestra gente trabaja duro y con fe, y ahora el gobierno está más cerca para ayudarnos y cumplir sus promesas”, comentó.
Las personas de las comunidades también agradecieron los apoyos. Norma Francisco, de Hermenegildo Galeana, dijo que la obra para tener agua cambiará mucho la vida de su familia. Leopoldo Arriaga celebró la construcción de techos firmes para reemplazar los viejos y reconoció que ahora sí hay un gobernador que se preocupa por el campo y la gente.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias


