El Gobierno de México, las Fuerzas Armadas y la administración estatal encabezada por Alejandro Armenta mantienen un operativo conjunto para atender a los 23 municipios de la Sierra Norte de Puebla afectados por las recientes lluvias torrenciales.

Las autoridades trabajan en la reconstrucción integral de cada municipio, con acciones que incluyen la rehabilitación de caminos, el censo de viviendas dañadas y la entrega de apoyos para la limpieza a las familias damnificadas.
“El Gobierno de México, encabezado por la presidenta, está revisando municipio por municipio, localidad por localidad, todos los temas relacionados con la emergencia”, señaló el gobernador Alejandro Armenta.

En Puebla, el 100 por ciento de las localidades que registraron bloqueos ya cuentan con comunicación terrestre restablecida. Además, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha recuperado el servicio en todas las zonas afectadas, mientras que las familias poblanas comenzaron a recibir los primeros apoyos derivados del censo realizado por la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias
El Ayuntamiento celebra el Día de Muertos con videomapping en la Catedral de Puebla


