La Secretaría de Seguridad Pública asumió el mando y control operativo de la Policía Municipal de San Salvador Huixcolotla, en un esfuerzo por reforzar la seguridad y restablecer el orden en la demarcación.

Un total de 15 policías estatales se incorporarán a los patrullajes y la vigilancia en puntos estratégicos del municipio, fortaleciendo los mecanismos de prevención y combate del delito.

Por instrucciones del secretario de Seguridad Pública, vicealmirante Francisco Sánchez González, se realizó una mesa de trabajo con la participación del presidente municipal, Manuel Alejandro Porras Florentino, y mandos de la Policía Estatal Preventiva. Durante la reunión, el edil manifestó su disposición para colaborar en la evaluación y supervisión de los elementos activos de la Policía Municipal, así como para destinar recursos a diversos rubros de seguridad.
Con estas acciones, las autoridades buscan garantizar un entorno más seguro para la ciudadanía y optimizar la coordinación entre los cuerpos de seguridad estatal y municipal.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias


