Increíble pero cierto, durante la madrugada del lunes, el cadáver de una mujer fue robado en Acatzingo.
Sujetos armados interceptaron la unidad de una funeraria y se llevaron el cuerpo de una mujer que era trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la capital. El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes, cuando varias camionetas bloquearon el paso y realizaron detonaciones para apoderarse del vehículo y del cadáver.
La @FiscaliaPuebla informó que una mujer no identificada murió en el Hospital de #Acatzingo por un impacto de arma de fuego.
De acuerdo con las autoridades su cuerpo era trasladado al SEMEFO, hombres armados interceptaron la unidad y se lo llevaron.
Tras un operativo,… pic.twitter.com/5I6K16Rbgl
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) December 9, 2025
Horas antes, la mujer, aún no identificada, había fallecido en el Hospital de Acatzingo por las lesiones provocadas por un disparo en la cabeza.
Tras el robo, la Fiscalía General del Estado, en coordinación con corporaciones estatales y municipales, desplegó un operativo de búsqueda. Las autoridades lograron ubicar y recuperar tanto la unidad como el cuerpo, que fue llevado al SEMEFO para la necropsia de ley y las diligencias correspondientes.
La Fiscalía informó que mantiene abiertas las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y detener a los responsables.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias
Gobierno de Puebla aperturo la tienda “Cinco de Mayo” y entrego microcréditos


