En la comunidad de Tehuacán, una abuelita de nombre Doña Belarmina Rodríguez, de 103 años, fue desalojada de su casa donde había pasado gran parte de su vida. El hecho ocurrió presuntamente por órdenes de su hijo y su nieta.

Según testimonios de los vecinos, ellos vieron cuando la mujer adulta fue retirada de su hogar junto con sus pertenencias, provocando consternación entre quienes la conocen desde hace años. Habitantes calificaron el acto de inhumano e injusto y solicitaron la intervención de autoridades.
👵🏻En Tehuacán, Doña Belarmina, de 103 años, fue expulsada de su hogar por su hijo y su nieta, quedando en la calle sobre una silla de ruedas junto a sus cosas.
😡Los presuntos comparadores dicen ellos aseguran haber comprado la casa por 80 mil pesos; sin embargo, Doña Belarmina… pic.twitter.com/DjQygrRyM8
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) December 9, 2025
Doña Belarmina en varias en entrevista mencionó que nunca vendió ni cedió su propiedad. “Yo no he vendido nada, ni he firmado nada… lo único que tengo es mi casita”, expresó entre lágrimas, mostrando su desesperación ante la situación que estaba viviendo.
👵🏻#Actualización || En entrevista con Doña Belarmina niega haber dado su consentimiento, no ha recibido dinero por su casa y que tampoco ha firmado ningún papel para entregar su casa.
👇🏻En el video menciona que no sabe por qué decidieron sacarla de su hojar.#Puebla #Noticias… pic.twitter.com/M4Pl7GieyZ
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) December 9, 2025
Los presuntos comparadores serían su hijo y su nieta, ellos mencionaban que habían adquirido la casa por 80 mil pesos, a lo cual Doña Belarmina dice que es completamente falso.

Tras el hecho, la abuelita permanecerá al cuidado de una de sus hijas, mientras familiares y vecinos exigen que se investigue el caso. Las autoridades ya se encuentran investigando los hechos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias


