La colocación de las trabes que conformarán la estructura del nuevo puente vehicular avanza a buen ritmo. Esta obra reemplazará a La Panga y conectará a siete municipios del municipio de Valsequillo. Los trabajos son realizados por personal y maquinaria especializada del Gobierno de Puebla, bajo la coordinación del senador Alejandro Armenta.

El secretario de Infraestructura, José Manuel Contreras de los Santos, supervisó la construcción para garantizar que cumpla con los más altos estándares de calidad.

El nuevo puente conectará a las localidades de San Baltazar Tetela y Los Ángeles Tetela, y por primera vez en la entidad se utiliza la Máquina Lanzadora de Trabes, un equipo que permite colocar los elementos de manera segura, eficiente y rápida.
Expertos de la Secretaría de Infraestructura supervisan cada etapa del proceso. En los próximos días se instalarán los parapetos de seguridad y se colará la losa de rodamiento, la cual requerirá más de cuatro días de secado para alcanzar la resistencia necesaria.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias


