En el Congreso de Puebla, el gobernador Alejandro Armenta presentó su Primer Informe de Gobierno, destacando que seguridad, justicia y riqueza comunitaria son los tres pilares que guían su administración.

“Estos son los tres pilares: seguridad, justicia y riqueza comunitaria (…) Hemos actuado con visión de Estado, pensando siempre en el futuro de las próximas generaciones y en la obligación irrenunciable de gobernar para todas y todos”, señaló el mandatario.
Durante la sesión, representantes de las ocho fuerzas políticas emitieron sus posicionamientos con motivo del informe. La diputada Fedrha Isabel Suriano Corrales, del Partido Movimiento Ciudadano, enfatizó su disposición a trabajar de manera conjunta por el bienestar de las y los poblanos.
Por su parte, el diputado Elpidio Díaz Escobar, de Fuerza por México, destacó que el primer año de gobierno representa una etapa crucial para sentar las bases de un proyecto administrativo sólido, enfocado en el desarrollo sustentable y en el fortalecimiento de la vida pública.
Finalmente, el diputado José Luis Figueroa Cortés, del Partido del Trabajo, reconoció que el gobernador cumple con la palabra empeñada, “al colocar como prioridad a las y los poblanos por encima de cualquier interés privado”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias
Gobierno estatal fortalece la protección de los bosques poblanos


